Abono granulado ideal para todo tipo de cítricos como limonero, naranjo, pomelo, mandarino, etc. Idóneo también para frutas exóticas como kiwi y mango. Adecuado también para producción de frutos con fines ornamentales.

PRESENTACIÓN
Estuche 1 kg

COMPOSICIÓN
NPK 12 + 12 + 17 (+2 +15)

DOSIFICACION
En la plantación: aplicar dos puñados(60-80 gr.) por árbol, en la tierra del hoyo. En floración o brotación: 150 gr. por árbol, posteriormente rastrillar y regar. En fructificación otros 150 gr. por árbol.




  
Abono granulado ideal para abetos, pinos, tuyas, siemprevivas, cipreses, cedros y coníferas en general. Aumenta la resistencia a las plagas y enfermedades. El nitrógeno proporciona un verde atractivo e intenso a las hojas. El magnesio corta el amarronamiento de las hojas y agujas.

PRESENTACIÓN
Estuche 1 kg

COMPOSICIÓN
NPK 12 + 6 + 15 (+4 +23.5)

DOSIFICACION
En la plantación: aplicar dos puñados (60-80 gr.) por árbol, en la tierra del hoyo. Creación de setos: esparcir 2 puñados de abono por metro lineal de seto. Plantas ya fijadas: esparcir un buen puñado de abono por m2 por la superficie, rastrillar para que los gránulos penetren en la tierra y regar seguidamente.




  
Abono granulado que aporta a los geranios todos los nutrientes necesarios para una floración vigorosa. Adecuado también para otras especies de plantas de flor como petunias, begonias, fucsias, etc. El nitrógeno proporciona un verde atractivo e intenso a las hojas. El potasio y el fósforo garantizan una abundante floración y una fuerte resistencia a las enfermedades.

PRESENTACIÓN
Estuche 1 kg

COMPOSICIÓN
NPK 15 + 15 + 15 (+5)

DOSIFICACION
Esparcir un puñado de abono cada medio metro de jardinera. Un puñado equivale a unos 30/45 gr.(una cuchara sopera son 8/10 gr. aproximadamente). En macetas de 40 cm. de diámetro medio puñado, seguir esta proporción según el tamaño de la maceta. Regar después de abonar para que los gránulos penetren en la tierra.


  
Abono granulado ideal para todo tipo de hortensias y rododendros. Adecuado también para plantas que requieren de una tierra ácida: azaleas, magnolias, camelias, etc. El nitrógeno estimula la exuberancia de la planta. El potasio y el fósforo acentúan la coloración de las flores y la resistencia a las enfermedades.

PRESENTACIÓN
Estuche 1 kg

COMPOSICIÓN
NPK 14 + 7 + 17 (+2 +22,5)

DOSIFICACION
Un puñado de abono equivale a unos 30/45 gr.(una cuchara sopera son 8/10 gr. aproximadamente). En plantas aisladas aplicar un puñado de abono a la tierra, en conjuntos de plantas aplicar dos puñados por m2. Usar un rastrillo para incorporar el abono yregar


  
Abono granulado idóneo para rosales y arbustos de flor como hibiscus, lilas, jazmines, espireas etc. El nitrógeno fortalece el crecimiento y el número de hojas. El potasio acentúa la coloración de las flores y aumenta la resistencia a las enfermedades.

PRESENTACIÓN
Estuche 1 kg

COMPOSICIÓN
NPK 13 + 9 + 16 (+4 +17,5)

DOSIFICACION
En la plantación, de otoño a fin de invierno: aplicar un puñado y medio de abono por pie. Un puñado equivale a unos 30/45 gr.(una cuchara sopera son 8/10 gr. aproximadamente). Al principio de la primavera, en rosales ya plantados, después de efectuar la poda: esparcir al pie de los rosales uno o dos puñados dependiendo del tamaño del rosal. En ejemplares en hilera aplicar un puñado por metro. Rastrillar ligeramente y regar.